IELTSRecomendaciones antes del Test IELTS

https://ieltschile.cl/wp-content/uploads/2021/10/Recomendaciones-antes-del-test-IELTS-e1633496817112.jpg

¿Se acerca la fecha de tu test IELTS?

Lo mejor es conocer cómo se desarrollará el día de tu examen para que puedas estar preparado y no te lleves ninguna sorpresa. Te dejamos a continuación algunas recomendaciones:

  1.  Confirma la dirección del centro: muchas personas esperan hasta el día del test para conocer el lugar dónde realizarán la prueba. Es recomendable que al menos un día antes establezcas una ruta para llegar y calcules el tiempo para presentarte a tiempo.
  2. Recuerda llevar tu documento de identidad: es importante que el día de la prueba lleves el documento con el cual realizaste tu inscripción, RUT o pasaporte. El centro tiene la facultad de no permitir tu ingreso y cancelar tu examen en caso de no presentar el documento correcto.
  3. Asiste puntual: Es importante que llegues a tiempo para realizar tu registro antes de ingresar a la sala de exámenes. Preséntate al menos 30 minutos antes para que puedas conocer el lugar y guardar tus pertenencias.
  4. Asegúrate de comer y beber antes del test: la duración del test es de aproximadamente 3 horas continuas, por lo que debes tomar tus previsiones, sin embargo se te permitirá ingresar con una botella sin etiquetas.
  5. Limita la cantidad de pertenencias que llevarás: solo podrás llevar a la sala de exámenes tu documento de identidad. El resto de pertenencias como celular, reloj, dispositivos electrónicos, carteras, bolsos, etc. deberán quedar resguardados en lockers.

Si quieres conocer más detalles o tienes algunas consultas sobre el día de tu examen no dudes en contactarnos.

Sobre Nosotros

En IELTS English Academy contamos con profesionales especializados en la certificación internacional, que serán tu guía y te acompañarán en cada una de las etapas para alcanzar tus planes de estudio o laborales en el extranjero.

Contacto
Ahumada 254, Of 806
+56987200830
+56999305985
Lunes - Sábado: 9 AM - 7 PM
Alianzas
Newsletter

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué te podemos ayudar?