IELTSCertificado de Resultados TRF IELTS Test

2. CERTIFICADO DE RESULTADOS (TRF) IELTS TEST - BANNER

Una vez rindas el test IELTS  obtendrás un certificado con tus resultados llamado Test Report Form (TRF). En su parte superior verás reflejada la modalidad del examen que rendiste, la cual dependerá de tus objetivos. 📝

Es importante verificar que todos tus datos personales se encuentren correctos y coincidan con tu pasaporte o carnet. Luego podrás ver tus resultados, estos aparecen detallados por cada área del test y el resultado final será el promedio de las 4 áreas. 📈

Podrás ver también los sellos y firma que le dan validez al certificado y finalmente el Test Report Form Number, un código único con el que las instituciones reconocidas tendrán acceso a tu puntaje.

En el caso que requieras enviar tus resultados a alguna institución debes contactarte directamente con el centro donde rendiste tu examen.

¿Los resultados IELTS tienen algún plazo de vigencia? La respuesta es sí, tus resultados estarán vigentes durante 2 años.

Se determinó se lapso de tiempo pues es un estimado del tiempo que amerita una persona para lograr cambiar considerablemente su habilidad en el idioma.

Una vez rindas el test tus resultados estarán disponibles en un rango de:

  • Computer Delivered: 5 a 7 días hábiles

  • Paper Based: 13 días hábiles

IELTS es un examen que te permite validar tu habilidad en el inglés, si necesitas este certificado para algún trámite, la institución que lo solicite será quien defina el puntaje que debes alcanzar. La certificación IELTS es reconocida a nivel mundial por:

  • Universidades

  • Organismos profesionales

  • Autoridades migratorias

  • Agencias gubernamentales

La puntuación se asigna en una banda del 9 al 1 para cada una de las áreas: listening, reading, writing y speaking. El resultado final de tu examen será un promedio de las cuatro áreas.

Prepararte con anticipación te permitirá conocer el formato del examen y adicional a esto las estrategias de cada área, lo que aumentará tus probabilidades de obtener tu resultado.

Lo correcto es desarrollar las cuatro áreas del lenguaje por igual, la parte de producción (writing y speaking) son las de mayor dificultad para nuestros alumnos. ¡Consulta por los cursos enfocados en estas áreas!

Sobre Nosotros

En IELTS English Academy contamos con profesionales especializados en la certificación internacional, que serán tu guía y te acompañarán en cada una de las etapas para alcanzar tus planes de estudio o laborales en el extranjero.

Contacto
Ahumada 254, Of 806
+56987200830
+56999305985
Lunes - Sábado: 9 AM - 7 PM
Newsletter

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué te podemos ayudar?