Nuevos Planes

Trimestrales, Semestrales y Anuales

Prepara tu viaje potenciando tu inglés, comprendiendo la estructura de IELTS y obteniendo tu certificación. ¡Vamos allá!


Saber más

Te asesoramos en tu planificación

Planes diseñados para acompañarte en todo el proceso.

PLAN ANUAL

Diseñado para aquellos profesionales que quieren perfeccionarse o trabajar en el extranjero, pero que no tienen un buen nivel de inglés.

Tienen planes de realizar un máster o un postgrado y cuentan con tiempo para prepararse. Con el objetivo común de que se obtenga la certificación, es que tanto las clases de inglés como la preparación de IELTS, se orienta a entregar herramientas útiles que entregue confianza y soltura en el idioma.

Lo hemos preparado en conjunto con Growing Seeds que cuenta con profesores de inglés en Inglaterra y España y muchos años formando a profesionales en diferentes niveles.

Duración: 12 meses

N° de Clases/mes: 8 sesiones (1 hora/sesión)

N° de alumnos/curso: 5 alumnos

Modalidad: Online


Me interesa

PLAN SEMESTRAL

Este plan más intensivo está destinado a aquellos profesionales que quieren perfeccionarse o trabajar en el extranjero y que cuentan con un nivel de inglés intermedio.

Ya están enfocados en obtener su certificación IELTS y al mismo tiempo mejorar su confianza en el idioma y poder llegar mejor preparados al país extranjero. 

Estaremos los primeros 3 meses con clases conjuntas con Growing Seeds para que desde un nivel Upper-intermediate se pueda desarrollar con mejor formación la preparación IELTS y así obtener su certificación.

Duración: 6 meses

N° de Clases/mes: 8 sesiones (1 hora/sesión)

N° de alumnos/curso: 5 alumnos

Modalidad: Online


Me interesa


PLAN TRIMESTRAL

Diseñado para alumnos ad-portas de viajar, que ya han obtenido su certificación IELTS, pero que sienten ganas de seguir perfeccionando el idioma.

Estas clases se enfocan en desarrollar la cultura de los países de destino. Esto permite generar más confianza y mejor base para el diario a vivir.

Clases 100% realizadas por Growing Seeds para un nivel Upper-intermediate. Todas las clases se realizarán on-line.

Duración: 3 meses

N° de Clases/mes: 8 sesiones (1 hora/sesión)

N° de alumnos/curso: 5 alumnos

Modalidad: Online


Me interesa

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué te podemos ayudar?